febrero 07, 2006

no a Leslie Nielsen

de vez en cuando recibo un comentario de lujo —quiero decir, sin faltas de ortografía y escrito con algún ingenio— y como tengo la sospecha de que poca gente entra a ver los comments, lo transcribo aquí. veo al final una suerte de parodia al comentario que hizo iván thays en su blog sobre la última novela de alonso cueto, que es una desgracia pero a él le fascinó, sabe papalindo por qué.

Estimado César, ya que has acabado la discusión con los narnios, sería bueno que ahora te centres en un tema de vital importancia como es el hecho de que Leslie Nielsen aparezca en la parte 4 de Scary movie. ¡No puede ser! Este hecho es una prueba irrefutable de la conspiración internacional de la Asociación de Amigos del Amiguismo (AAA, no confundir con la Asociación de Artistas Amanerados): como el director (o directores) Jerry Fucker es pataza de Brigitte (Nielsen) le tiene que dar trabajo en toda película que haga y por eso nos lo ha zampao' en Scary movie ¡No pues! Una vez... pasa (en Scary Movie 3) pero dos... ¡NO! Hay que denunciar esta tremenda movida de esa oscura Asociación cuanto antes; con la chiquilla que ha protagonizado todas las películas es suficiente. ¿Para qué más (de lo mismo)? Deben darle paso ya a las nuevas generaciones, si las viejas van a persistir en lo mismo; si van a poner a un amigo, que sea un comediante interesante como Steven Seagal o Jean Claude Van Damme; Nielsen ya fue pero sus amigos se niegan a aceptarlo. Ante esta denuncia, seguro Fucker saldrá a decir "Lo digo sin reparos: quienes se limitan a ver en Leslie Nielsen la fábula moral de un hombre acabado, de clase alta, reconciliándose con la comedia y desposeído de su gran talento, están descalificados para evaluar una de las actuaciones más inquietantes de la comedia universal, y la mejor de Leslie Nielsen"

por cierto, el autor del comentario es "El usuario anónimo", a quien conmino a revelar su identidad aquí y ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que ha escrito eso merece la muerte más dolorosa que puda haber en este mundo.

Anónimo dijo...

El que alla escrito eso es una persona sin cultura, Leslie fue uno de los mejores comicos y lo sigue siendo, para colmo el imbecil quiere a Van Dame que actua en una Scary Movie, al amanerado ese quiero, pero si sera imbecil, y aparte como van a sacar a la guacha si es la principal de la pelicula, va a ser como la rapido y furioso 3 que fue una porqueria por hicieron eso. Aparte que hay con que DAVID Zucker sea amigo de el, mientras que actue bien.
Ps: Anonimo culiado y cagon deci quien sos, gil.