febrero 14, 2006

i'm the invisible man

sí, a mí también me llegó el famoso test para cinéfilos. que es un poco dudoso, pues se inclina de manera aplastante por películas de hollywood de los ochenta para acá. dicho esto, confieso ignorar completamente a qué filme pertenece el frame que les presento —para quienes desconocen el test: se ha borrado digitalmente al actor— que NO, no es "top gun". quien tenga la respuesta por favor manifiéstela de inmediato, ayer soñé con esta vaina...

(por cierto, si alguien quiere que le envíe el test deme su dirección de correo nomás. yo he hecho 41 puntos sobre 63.)

7 comentarios:

Bruno Ysla Heredia dijo...

¿eso es broma, no? Yo no he visto esa película completa pero sé cuál es. Aunque la imagen estuviera, parecería como el cabello está borrado o que le han quitado una parte al personaje con un movimiento discreto del maus.

Antolín Prieto dijo...

no es Travis en Taxi Driver?

Mu dijo...

yo kiero el test, me lo puedes mandar? mi mail: muriel1311@gmail.com.
Gracias anticipadas

Anónimo dijo...

TAXI DRIVER
Elemental, mi querido Watson

Anónimo dijo...

yo acerté 21 películas, pero esa no

Anónimo dijo...

yo kiero el test, me lo puedes mandar? mi mail: seba.neo@hotmail.com

gracias.. si es que te llegan los comentarios viejos!

Leos dijo...

bien yo tengo 35 gracias a su colaboracion... no se de cuando es este post.. pero quien lo quiera que me escriba a leordanis@gmail.com

gracias....