enero 27, 2006

no tiene nada que ver con cine

este blog me aburre un poco. me gustaría retomar aquel que tenía yo hace como dos años, antes de irme a la india, pero sospecho que sucedería lo que sucedió aquella vez: terminaría escribiendo para los lectores. y así no es. descuidaría mi libro, además. de cualquier modo, hago una intromisión personal en mi blog personal, dizque de cine, para dejar constancia de mi contento súbito esta mañana. súbito... hay que poner por escrito esas cosas porque luego uno se olvida.

no entraré en detalles sobre por qué la vida esta semana ha sido más bien triste. however, entro al messenger y veo que la tania está allí. le digo "hola", y ella me dice de inmediato "por favor ven a mi casa". está sola, porque sus hermanas se fueron a las vacaciones útiles. no regresan hasta las cinco. quiere que vaya a jugar con ella.

qué privilegio. por favor ven a mi casa.

[izquierda, escenas de mi cortometraje "sleep" protagonizado por tania, mi primita.]

No hay comentarios.: