enero 30, 2006

mañana perdida


la gente de eurofilms había anunciado para hoy una función de prensa, en el centro cultural de la católica. la película era "el grito"... y la cosa fue más o menos así:

  • * el e-mail decía que la función era a las 10.30am
  • * yo llegué —corriendo— a las 10.40am
  • * el muchacho de eurofilms salió de su taxi a las 10.50am
  • * el proyeccionista se apareció a las 11.40am
  • * la función empezó al mediodía.

...la poca gente de algunos medios que había ido terminó largándose, o sea que al final la función de prensa de "el grito" —que resultó ser una película regular nomás— fue prácticamente una función privada. en realidad yo no tenía nada que hacer, y en hora y media de espera aproveché para avanzar el libro que estoy leyendo. pero lo que realmente me hartó fue que los mismos tipos de la distribuidora, vale decir, quienes organizaron una proyección especial para la prensa, vale decir, quienes mayor respeto deberían mostrar por este tipo de cosas, sentados en las filas de atrás se pusieran a comentar la película en voz alta. gritaban, como si estuvieran en el estadio. dos veces tuve que pedir que se callaran.

ya recordé por qué no me gustaba ir a estas vainas.

No hay comentarios.: