junio 07, 2006

se acabaron las entradas



...y mi amigo mario me dice "no puedo creer que sean tan huevones, en el auditorio de telefónica entran 800 personas y se les ocurre exhibir la película acá."

en verdad lo que me parece es que ni a la gente del c.c. de españa le pasó por la cabeza que björk pudiera tener tanta convocatoria. es que está de moda, ¿manyas? la película de matthew barney, donde ella actúa y canta, fue exhibida como evento especial ayer —por única vez. y a estas horas la copia en 35mm está ya en un avión, rumbo a no sé qué festival. dicen que se agotaron los tickets a las 7.30pm, dos horas antes de la función. yo estuve allí a las 8.30pm y la cola me dejó con la boca abierta. piña. en todo caso, quienes quieran escuchar el soundtrack pueden descargarlo desde aquí.

6 comentarios:

F dijo...

no puedo descargar nada.. haya q registrarse? bueno, alguien me decia q si queria ver la pela tenia que acampar afuera un dia antes, como si fuera la final del mundial.. y la prensa acreditada no tiene pases gratis? avisa para la prox...

cesar dijo...

hay que usar el bit-torrent para descargar el álbum pes. y aunque no lo creas yo no tengo ningún carnet de prensa. avisa cuándo nos juntamos...

Anónimo dijo...

No sé si te sirva de consuelo

Warning: Don't go see this movie with an audience who expected to go see a movie. Buy the DVD instead and follow the instructions, safely inside the privacy of your own home.


http://imdb.com/title/tt0446685/

cesar dijo...

no, en realidad no sirve mucho de consuelo. yo he visto algo del "cremaster cycle" de barney en dvd, y me parece alucinante. me gustaría chequear algo suyo en la pantalla grande, fácil la pela se estrena aquí luego de "scary movie 4" o "poseidón"...

t. dijo...

si, la cola era alucinante ese día en el cc españa. más que la exhibición de una película, parecía que la gente alucinaba que el propio barney iba a estar ahí... o fácil pensaron que era barney el dinosaurio!

Anónimo dijo...

desde junio que no escribes??
una pena! recién hyo conozco tu blog y estamos a noviembre
me gustaría que retomases porque es muy interesante!
saludos