julio 16, 2007

transformers - criticando la película desde mi cuarto


para variar, hago esta reseña desde un rincón en mi cuarto. hoy estuve en la función de prensa de "transformers" y como que algo se desinfló... por cierto, me olvidé de mencionar una cosa en realidad obvia: la presencia de spielberg en el filme es palpable -aunque queda como enunciado, sin desarrollo alguno- en la siguiente frase: "esta es la historia de un muchacho y su carro"... sintetizando así la película fue como convenció a michael bay de ser el director. para qué. yo no lo pensé durante la proyección pero sí pues, hay algo de e.t. en esto del muchacho impopular y su amigo extraterrestre.

pido perdón por aquellos "lo cierto es que" y también por el pequeño desorden, pero es que tuve que hacer todo rápido porque mañana debo llevar la pc a reparar. por cierto, formateé el disco y perdí la reseña que hice de "harry potter y la orden del fénix" (que me gustó) y que yo ya creía disponible en la web... pero los de metacafe me la censuraron por "copyright infringement". porque usé pedacitos del trailer para ilustrar mi crítica. qué idiotas. las dos personas interesadas en ver ese video se quedarán, entonces, con las ganas. para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hace tiempo no hay nada bueno en cartelera, sugiero que comentes y recomiendes peliculas pasadas que sean dignas de ser vistas y que quiza podamos conseguirlas en DVD, digo si es que tienes tiempo, pues parece que eres full chamba.

cesar dijo...

gracias por tu comentario. no es mala idea, probablemente haga eso que tú dices alguna vez...

(full chamba: ese soy yo).