julio 23, 2007

harry potter por quinta vez



una semana después de haberla grabado, pongo aquí mi reseña de "harry potter y la órden del fénix". finalmente los de metacafe, que me retuvieron el video por un asunto de copyright (?) me dijeron

Dear sir:

I am happy to inform you that your claim has been reviewed and your video has been released to the Metacafe community. You can now find your video on the site.

así que coloco el video aquí, cuando ya no es noticia (¿lo fue alguna vez?). ya me aburrí de grabarme tomando desayuno... no sé por qué el video se corta, pero solamente faltaba la parte en que me pongo serio y digo "mi calificación, 6 puntos". por cierto, hay una frase muy bella que ilustra eso que comento hacia el final, sobre los recuerdos. la leí por primera vez en el libro "camino de ximena" de santiago del prado. la frase le pertenece al novelista irlandés george moore y está en el libro "memoirs of my dead life" ("memorias de mi vida muerta"). dice:
...we must store our memories as the squirrel stores nuts, we must have a winter hoard.
"debemos almacenar nuestros recuerdos como la ardilla almacena nueces, debemos tener provisiones para el invierno".

No hay comentarios.: