julio 20, 2007



prefiero esta versión de los transformers. ya saben, modesto presidente (en el 2011).

4 comentarios:

F dijo...

Optimus siempre me cayó gordo... y ahora que recuerdo, no habian tambien insecticoms?

(prefiero ver ratatouill.. o como se escriba, voy a ver si convenzo a mi sobrino de 11 meses..)

cesar dijo...

ratatouille le encantó a todo el mundo, menos a mí. pero fui a ver la película habiendo estado muy borracho horas antes, y creo que eso influyó bastante en mi experiencia... me refiero a que se me hizo interminable la proyección. cuando la estrenen oficialmente la veré otra vez.

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que no es buena idea eso de ir a ver una pelicula o borracha o con resaca de 6 de la mañana. ayer vi harry poterr y a los 20 minutos de comenzada ya me estaba yendo a dormirrr me parecio tediosa y aburrisisisisimaaa
rome con resaca

cesar dijo...

sí, yo tampoco creería que el estado "de ánimo" influyera tanto en la visión de una película sino hubiera experimentado lo que experimenté aquel sábado en la mañana ante el ecran de la sala 2 del cine alcázar. el tiempo se estiraba como un chicle (aunque la película igual es larga). es raro, porque durante la función de prensa de "ratatouille" hubo incluso gente que se fue: mamás con niños muy pequeños. luego, de vez en cuando yo volteaba a ver a la gente y había quienes se movían en sus asientos inatranquilamente -mal síntoma. pero mi prima, la brenda, igual se rió hasta el final. y un montón de gente también. le pregunté luego de los créditos si la película le había parecido muy larga y me dijo que sí, pero yo creo que igual podría haberle preguntado si le había parecido muy pelusienta y me hubiera respondido lo mismo... me refiero a que no la juzgó mucho. qué paja, ¿no?