junio 23, 2007

ahora, el otro ojo



la idea es la siguiente: no tengo tiempo para escribir sobre cine -lo cual es una pena, porque solía disfrutarlo mucho- pero igual sigo viendo películas, por una cuestión de chamba. y no me gusta que este blog, que con tanto cariño fui llenando de palabras, esté abandonado... (última actualización, hace un año. pasu).

ENTONCES SE ME OCURRIÓ QUE podría dejar por acá mis ideas (discutibles, cándidas) sobre los filmes que voy viendo, y en un formato que me tomara menos tiempo. o sea, diciéndolas nomás. he pensado mucho en cómo hacer para que esto no se sintiera formal, pues pocas cosas hay tan desesperantes como tener a un tipo hablando sobre cine frente a ti. espero que en el camino encuentre una forma; por ahora, digamos que estos videos podrían llamarse también "desayunando con césar".

es que el momento mejor para grabar estos videos resulta ser, para mí, el momento del desayuno. además no tengo trípode y justo hay un murito al lado de la mesa del desayuno. ya pues. mi intención es, y espero que lo sea siempre, la de ofrecer una perspectiva amateur. no me considero crítico, porque no tengo la formación y porque, la verdad, no amo tanto el cine como para emplear mi tiempo libre en ver las cuchomil películas indispensables que existen (trato, pero).

nada más. espero que este pequeño experimento agrade a alguien. subiré uno o dos videos semanales aquí. chau.

p.s.: entren a la refrigeradora pe...

No hay comentarios.: