setiembre 18, 2007

bourne, el ultimatum. mi crítica en video.



[por alguna razón, no se ve el último segundo del video, donde precisamente se vislumbra la calificación del filme dentro de mi escala cualitativa de vanguardia. para lo que importa: 7/10]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor video-comentario, so far
La mejor de las Bournes, impecable trilogia equilatera.

Dos notas a pie de comment:

-Warren Beatty que fue "el playboy" de Hollywood por 3 decadas tenia los ojos pequenos y casi ni los abria. Habria que revisar tu teoria.
-Cual fue la calificacion???!

Saludos desde Japon
armando

cesar dijo...

manya, estando tú en japón debió saltarte eso que dije de los ojos grandes... humphrey bogart tampoco abría mucho los ojos. para que no le entre el humo del cigarrilo, seguro. y tampoco charles bronson.

una tontería mía más, obvio. estuve pensando en sacar esa parte del video, pero la dejé para ser más honesto (insértese risa aquí). de cualquier modo, sí sospecho que hay una relación entre el tamaño de los ojos -me atrevería a decir: el tamaño de las pupilas- y el sex-appeal.

saludos desde lima!

cesar dijo...

la calificación fue: two thumbs up!

Anónimo dijo...

Creí que estabas muerto, viejo.
La película esta bárbara. ¡Bestial!
Un día después que la vi pesqué en el cable (cosas de mi telé, no tengo ese servicio pero basta que redireccione la antenita para captar alguna señal) una película del mismo realizador: Bloody Sunday, que un poco me recordó a Welcome to Sarajevo, Full Metal Jacket y otras.
Supongo que se viene una cuarta parte. Si la dirige el mismo Paul, pues que venga.
Saludos.

David Cotos dijo...

No he visto ni la primera ni la segunda, pero escuchandote quiero ver la tercera.