mayo 18, 2006



hay varios riesgos en comentar comentarios, me imagino, especialmente dentro de un blog de crítica de cine como este —porque eso es lo que "maldiojo" pretende ser. uno de esos riesgos sería desviar demasiado la atención hacia mí. para eso, creo que es suficiente con lo que yo mismo ando escribiendo. lo importante son las películas y, de verdad, me gustaría intercambiar IDEAS. en fin. alguien me ha enviado un comentario sobre mi reseña de "la era del hielo 2" y se trata, diría yo, de un comentario tipo. me refiero a que he recibido varios e-mails parecidos antes, y es por eso que lo reproduzco a continuación. luego lo respondo. y luego me borro. prometo no volver a hacer algo parecido en este blog, entre otras cosas porque me quita tiempo.

Tu Fuiste a ver la pelicula o te obligaron y fue contra tu voluntad?porque ponerse a criticar una pelicula de niños es verdaderamente estupido.a quien le interesa los colores, la amimación en 2d 3d a nadie la gente quiere darse un tiempo y ver algo gracioso , y no a hacer un análizis del filme.Además .. en mi opinion la pelicula es buena y graciosa . Toma mucho tiempo hacer eso .. y como tal esta hecho para la gente que en verdad quiere ir a ver una peliculay si no tienes nada que hacer más que sentarte frente a la computadora a escribir criticas , tomandote y dantote el papel de INTERESANTE. pues no lo haces al contrario te ganas enemigos ..

lo que yo quiero dejar en claro es que si a alguien no le cuadra una opinión contraria a la suya (con respecto a un filme, por d.!) tanto como para escribir algo así, entonces le pido encarecidamente, de verdad, que no lea este blog. lo otro, y me sorprende cuán común es este argumento, es que haya gente que me pregunte si no tengo otra cosa qué hacer. respondo, por única vez —todo este post es una debilidad mía, pido disculpas por eso—: sí. tengo muchas otras cosas que hacer. de hecho, aunque lo disfruto, escribir sobre cine me quita un tiempo que yo quisiera dedicar enteramente a ciertos proyectos personales. sucede que parte de mi chamba es escribir sobre películas. las reseñas que cuelgo en este blog aparecen también en la página web de una radio local, y son escritas originalmente para ella. listo. gracias por la paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vacan vallan a verala noi se arepentiranchevere jejejejejejeje

Anónimo dijo...

esta pagina me sirve para lo que necesito, me salvo la vida encontrarla!! gracias a los creadores por tener una pagina tan buena.
besis.